Convierte un pato de goma en su personaje favorito de Dragon Ball: risas aseguradas

Piccolo, la goma te sienta tan bien...

Piccolo en Dragon Ball

No sabemos si ser verde Piccolo es una buena cosa, aunque a juzgar por el poder del namekiano, nada parece indicar lo contrario, mucho menos cuando lo dibuja un artista de Assassination Classroom o recibe una increíble batalla que recuerda a Dragon Ball Z. Sea como sea, pocas cosas superan al homenaje que ha recibido de manos de una fan, TheDuckLady102 en Reddit que lo ha convertido en un simpatiquísimo pato de goma.

¿Y cómo es Piccolo como un pato de goma? Pues no tienes más que mirar a la imagen bajo estas líneas y disfrutar de lo que creemos es una de los mejores homenajes a Piccolo y, posiblemente, sea de entre todos, el más gracioso, diferente y original. Nosotros no pudimos contener una carcajada después de ver esta maravilla hecha de goma.

Got asked to make my favourite DBZ character as a rubber duck ☺️😍 I think he turned out pretty well! from dbz

No sabemos si a Piccolo le haría mucha gracia el convertirse en un pato de goma, pero no importa, porque a nosotros sí que nos gustaría compartir nuestra bañera con él, aunque sea de esta guisa. ¿Tú qué piensas? ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar