Super Kid, el plagio de Dragon Ball del que nadie habla

Puede ser que su poca calidad sea la razón de este silencio.

El anime de Super Kid es una copia de Dragon Ball

El término plagio o copia no es extraño en el mundo actual en el que nos movemos, pues muchos prefieren imitar a una franquicia de éxito que hacer algo nuevo y original con el que conquistar el beneplácito del público. Por ejemplo, la banda sonora de The Witcher 3 estuvo en entredicho, así como una canción de X-Men, acusadas de haber plagiado otras obras originales diferentes. Algo similar ocurre con la copia descarada de Dragon Ball llamada Super Kid, una peli de anime coreana realmente mala.

Nadie sabe cómo puede uno hacer algo tan terrible inspirándose en una serie icónica, pero la verdad es que de este anime no se puede salvar nada, ni siquiera el look de su protagonista. Lejos de inspirarse para hacer algo relativamente bueno y con su propia personalidad, casi copiaron punto por punto la mecánica de Dragon Ball, pero sin sus villanos icónicos o sus vibrantes batallas en pantalla. Puedes ver algo de este al final de este vídeo.

Seguro que si buscas, encontrarás este anime Super Kid online, aunque la verdad es que no te pierdes nada de nada. Si quieres verlo, que sea bajo tu propia responsabilidad, a nosotros no nos riñas cuando te aburras como una ostra, avisado quedas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar