Dragon Ball revela un poder mayor del que tiene Zeno-Sama

El Rey de Todo no es invencible, tal y como revelan en Super Dragon Ball Heroes.

Zeno-Sama Dragon Ball

Con un nuevo juego recién fechado y confirmado en nuestro territorio, Super Dragon Ball Heroes sigue ganando peso en Occidente. El spin-off que mezcla infinidad de universos y líneas temporales de todo Dragon Ball, sigue adelante en su serie de animación tras haber comenzado un nuevo arco que reúne a un elenco de villanos de lo más impactante. La ambición de esta nueva trama es elevadísima, de hecho, ya adelanta que hay alguien más poderoso que la entidad más fuerte de toda la franquicia: Zeno, el Rey de Todo.

“Conflicto Universal: el Amanecer de la Guerra” es el nombre de este nuevo arco que ha llegado al anime promocional del popular juego, y es también el que nos presenta a un grupo de malvados personajes que quieren arrasar con todos los universos. Tal y como recoge ComicBook, hay una conversación que delata la presencia de un enorme poder tras este equipo de villanos que se han reunido. Durante el enfrentamiento entre Oren y Kamin (los dos humanos artificiales) contra Caulifla, Kale, Hit y Cabba; Vegeta y Trunks del Futuro llegan desde el Universo 7 para sumarse a la refriega y frenar a esos dos.

Dragon Ball Super Heroes Villanos

Ahí surge una conversación entre el líder de los Guerreros del Área Central, Hearts, y Zamasu, que fue destruido por Trunks en Dragon Ball Super. En ella, hay una frase que desmonta todos los esquemas construidos hasta el momento:

“No teníamos intención de acabar con estos del Universo 7 hasta más adelante, pero… debéis conteneros por el momento. Sed pacientes. Esperad hasta que el Rey de Todo haya sido derrotado.”

El Rey de Todo es precisamente Zeno-Sama, alguien que se encuentra por encima de todos los Universos posibles y que apunta a ser el objetivo principal de este equipo de guerreros con malas intenciones. Se desconoce si poseen un arma especial o guardan una estrategia con la que conseguir aniquilarlo, pero desde luego, apuntan a saber algo o de alguien que pueda superar su poder para acabar con él. ¿Qué estarán tramando?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar