Dragon Ball podría estar anticipando la llegada de Gogeta Ultra Instinto

Todo en el marco de Super Dragon Ball Heroes, donde todo es posible

Escena de Gogeta Super Saiyan Azul

Super Dragon Ball Heroes es el patio de juegos donde cualquier cosa relacionada con el mundo Dragon Ball puede ocurrir, incluso una fusión de Goku y Vegeta con Ultra Instinto. Ya hemos podido ver a lo largo de los episodios de esta mini serie cómo regresaba Goku Super Saiyan 4 o también la transformación en Super Saiyan Dios de Trunks, por lo que no sería nada descabellado que se llegase a un nuevo nivel de poder en algunos de los personajes ya conocidos. Y ahí es donde entra en juego Gogeta, la fusión de los protagonistas que ya se hizo canon en Dragon Ball Super: Broly.

Pues bien, el último capítulo de la serie obliga a Goku y Vegeta a fusionarse (otra vez) para enfrentar a Hearts, el villano del que ya os hemos hablado anteriormente. Sabemos que Gogeta es capaz de alcanzar el Super Saiyan Blue porque ambos pueden hacerlo y ahora Goku deja la puerta abierta al Ultra Instinto, una técnica que él no controla a voluntad, pero que cree que, gracias al mayor poder de Gogeta, sí podrían usarla. Esto no quiere decir que lo vayamos a ver en la mini-serie, pero no tendría sentido que el saiyan lo mencionase si, como poco, no le van a dedicar unos minutos a intentarlo. Lo sabremos en los próximos capítulos de Super Dragon Ball Heroes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar