Dragon Ball: ¿podría Goku sobrevivir como un humano cualquiera en la vida real?

Imagina cómo sería la vida del héroe como un guarda de seguridad o empleado del McDonalds.

Desde la comunidad de anime de Reddit han querido plantear un divertido juego inspirado en la saga Dragon Ball de Akira Toriyama. Han imaginado cómo viviría Goku en nuestra sociedad actual bajo una serie de normas y han debatido si lo llevaría bien o si acabaría derrotado y arruinado.

Nos ha encantado la iniciativa de estos fans de Dragon Ball, y queremos compartirla contigo para que puedas opinar acerca de esta hipotética situación. Sigue leyendo para descubrir las directrices de este juego.

¿Cómo lo llevaría Goku en nuestra sociedad?

El juego nos invita a pensar que Chi-Chi obliga a Goku a convertirse en un miembro activo de la sociedad en la que vivimos y hace que consiga un trabajo.

¿En cuál de estos trabajos crees que haría un buen papel?

Goku is forced by Chi-Chi to become a functioning member of society and get a job. Which ones does he do best in? from r/whowouldwin

Goku ganaría este juego si consigue aguantar el trabajo durante 6 meses. Las opciones son las siguientes:

  • Guarda de seguridad
  • Empleado del McDonalds
  • Guardaespaldas de un famoso/a
  • Guarda en un zoológico

Lo más probable es que Goku fuera un auténtico crack en cualquiera de estos trabajos. Pero todos sabemos que acabaría aburriéndose si no lucha día tras día… Además, ¡se comería todas las hamburguesas del McDonalds!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar