Por qué la forma imperfecta de Célula es el villano más terrorífico de todo Dragon Ball

¿Será su forma de insecto?

Célula es uno de los villanos de Dragon Ball que más recuerdan los fans, sobre todo gracias a su horripilante Forma Imperfecta que causa un gran terror entre todos los seguidores de la franquicia. Quizás es su forma de insecto y sus facciones poco humanas las que nos hacen tener una reacción más negativa a este Célula que a ningún otro villano o, también, que su cruel forma de hacer las cosas y absorber por completo a seres vivos sin dejar casi rastro, nos hiciera temblar de miedo ante una amenaza de tal calibre.

Según el post de Reddit de AntiBernardPollard2 y lo que muchos fans comentan en él, Célula Imperfecto es el villano que más miedo daba en la saga, no solo por su aspecto monstruoso y con ese toque de insecto que causaba tanta grima, sino porque es un ser malvado que actúa de una forma muy personal y visceral, por no mencionar el terror que produce ver como absorbe a cualquier ser, sacándole todo el jugo y dejando poco más que pieles con ropa.

Fan art de Célula Imperfecto

Célula es un adversario temible en cualquiera de sus formas, pero a diferencia de su aspecto “Perfecto”, más humanoide y entendible para nuestra mente racional, Célula Imperfecto logró conquistar a fans de todo el mundo por ser capaz de dar mucho miedo por su diseño, personalidad y forma de alimentarse de sus rivales para hacerse más fuerte.

Imagen de portada I AlexandreAlagoa en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar