Dragon Ball: ¿por qué Ten Shin Han tiene 3 ojos?

La apariencia de Ten Shin Han tiene una explicación que tal vez no conozcas.

Una de las cosas más geniales de Dragon Ball es que cada personaje tiene una personalidad y diseño diferente. Esto lo podemos ver a lo largo de la historia con cada uno de los guerreros que son presentados. Por ejemplo, esto refutaría el por qué Krillin no tiene nariz y por qué Yamcha tienes cicatrices, pero más allá de eso hay una incógnita que muchos fans tienen en mente y es saber por qué Ten Shin Han tiene tres ojos.

Este personaje en realidad es un humano que se dedica a las artes marciales, al igual que los demás luchadores de Dragon Ball. Si todavía no sabes cuál es la razón por la que es un tríclope, a continuación, te lo explicamos con detalles.

Esta es la verdadera razón por la que Ten Shin Han es un Tríclope

Dragon Ball: ¿por qué Ten Shin Han tiene 3 ojos?
Ten Shin Han de Dragon Ball

Desde que Ten Shin Han se adentró en el mundo de las artes marciales demostró tener mucho talento. Con el tiempo, este se convierte en uno de los mejores luchadores del Clan Alienígena, un grupo de guerreros que tras un arduo entrenamiento mental logran conseguir un tercer ojo. De esta manera, es como él logra transformarse en Tríclope, lo cual hace referencia a la creencia Budista que dice que «todos aquellos que obtienen la iluminación reciben un tercer ojo».

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar