Este póster 3D refleja uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball

Mediante la impresión lenticular pueden hacer estos pósteres tan espectacular.

Majin Vegeta 3D

A estas alturas al igual ya estás al tanto de la comunidad que hay en Reddit de Dragon Ball Z. Es un lugar muy recomendado para estar al día de todo lo relacionado con el anime y videojuegos de Dragon Ball. Además, son muchos los miembros de la comunidad que comparten cosas muy interesantes. En su día pudimos ver un dibujo en 3D con una de las transformaciones de Goku, así como otra lamina muy especial con una animación que nos pareció brillante.

Hoy veremos otro póster 3D en forma de cuadro que nos ha parecido increíble. El vídeo ha sido compartido por Wizyakuza y puede ver a Majin Vegeta, Trunks y Majin-Boo. La animación es espectacular, el efecto 3D es impresionante. Por cierto, ¿sabías que estos pósteres están a la venta?

3D “The Ultimate Sacrifice” || Art by: Wizyakuza from r/dbz

Estos pósteres están disponibles en Wizyakuza. El póster del vídeo se titula The Ultimate Sacrifice y tiene un precio de 29,99 dólares, unos 27 euros. Mide 27,94 (ancho) x 43,18 (largo) centímetros. Ha sido dibujado a mano y coloreado digitalmente.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar