7 preguntas y respuestas para los recién llegados a Dragon Ball

Si eres nuevo en esto, no temas, estamos aquí para ti.

Personaje y luchadores de Dragon Ball

Si eres nuevo en el universo de Dragon Ball es muy probable que no estés al tanto de teorías sobre la saga como la que nos habla de la edad de Freezer o de las circunstancias por las que Goten consigue ser Super Saiyan tan joven. No obstante, si a ti te interesa iniciarte en el universo Dragon Ball, necesitas un «marco visual y teórico» que te ayude a entender y tener un contexto de la situación de la saga en la actualidad.

Con nuestro artículo, conseguirás ese estado de la cuestión del anime sin mayor problema, algo que tenemos que agradecer a las preguntas de Antimatter703 en Reddit y a las respuestas de los usuarios de la plataforma que se han lanzado a resolver las dudas de este recién iniciado en Dragon Ball y que, esperemos, te ayuden ahora a ti.

Preguntas y respuestas que resuelven tus dudas sobre Dragon Ball

Jaco el Patrullero Galáctico de Dragon Ball

A continuación tienes una lista de 7 preguntas con sus 7 respuestas que te servirán para entender mejor cómo es el entramado interno de el manganime de Dragon Ball.

1. Tengo el manga de Dragon Ball Z y me estoy iniciando en Super, ¿existe algún otro manga en esta saga que no sea Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball Super?

Existe otro manga llamado Jaco el Patrullero Galáctico que se introduce en la franquicia y sirve como precuela a algunas de las cosas que suceden en Dragon Ball.

2. ¿Es cierto que existe una versión manga de Resurrection F y que se debería leer antes del arco de Super?

Realmente no necesitas leerlo, pero sí que hay un manga de tres capítulos que se usó en su momento como reclamo publicitario para la película de La resurrección de F. Hay gente que lo ha leído y comenta que se debería tomar como una forma de no adaptar al manga original este evento para beneficiar a Dragon Ball Super.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar