Dragon Ball muestra las primeras imágenes de su nueva villana

Super Dragon Ball Heroes muestra a Lagss, la nueva amenaza que Goku y Vegeta tendrán que enfrentar.

dragon ball

La lista de villanos de Dragon Ball no deja de crecer cada mes gracias a Super Dragon Ball Heroes, el anime promocional de uno de los juegos de coleccionables más famosos en Japón. Goku, Vegeta y Trunks ya han hecho frente a terribles amenazas dentro del nuevo arco argumental que traza una línea paralela al canon de Dragon Ball Super.

El nuevo enemigo al que nuestros saiyans favoritos tendrán que hacer frente en el spin-off ha sido revelado y ha tenido muy buena acogida entre los fans. El encargado de mostrar al mundo el aspecto de la nueva villana de Super Dragon Ball Heroes ha sido el usuario de Twitter Cipher en el siguiente tweet:

ültima actualización de SDBH esta noche. Una página del reciente libro de planificación (creo) adelanta un poco más sobre Lagss sin revelar su nombre (que ya ha sido mostrado en el manga) Por desgracia, no se quién realizó originalmente esta foto.

Las declaraciones de este fan aseguran que la villana se llamará Lagss y se tratará de una mujer joven de cuerpo translúcido. Según el avance promocional, Lagss proviene de la denominada Tribu Cristal (de ahí el anagrama con su nombre).

Lagss llegará pisando fuerte y prometiendo hacer la vida imposible a nuestros poderosos protagonistas. Una pena que todavía tengamos que esperar a los siguientes capítulos de Super Dragon Ball Heroes para poder verla, ya que este anime promocional no se estrena semanalmente como ocurría con Dragon Ball Super, y requiere de semanas de gestación antes de que cada episodio vea la luz en tierras niponas.

Hasta entonces, todas las miradas siguen puestas en la historia original de Dragon Ball Super y con grandes expectativas hacia la nueva temporada. Tras dar a conocer a Moro, el nuevo enemigo de Goku y cosechar un gran éxito en los cines con Dragon Ball Super: Broly, la franquicia no deja de sorprendernos con nuevo contenido.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar