Amor u odio: así sería una primera cita con Freezer de Dragon Ball

¿Te gustaría merendar con él?

Freezer, de Dragon Ball, enamorado

Freezer es un villano temible en Dragon Ball y su carácter no es el mejor del mundo, por lo que los fans crean versiones realistas y temibles de él, así como la posible y terrorífica fusión de este villano con Majin Boo. Pero hoy hemos visto un fan art que se imagina cómo sería una cita con Freezer, acompañándolo con un estilo ilustrativo digno de un plato de porcelana.

Bajo estas líneas podrás ver la creación de @hammar_dobucof en Imgur que tanto nos ha gustado y que llena una apacible cafetería de detalles de Dragon Ball, además de ofrecernos, en primer plano, una imagen de un Freezer bastante cambiado, pues usa pendientes y lazos en su forma base, algo que no estamos acostumbrados a ver. Esta obra de arte tan lograda nos regala un momento inolvidable y nos hace pensar en cómo sería una verdadera cita con uno de los villanos por excelencia de esta saga.

Freezer de Dragon Ball en una cita

¿Qué te parece esta cita con Freezer vía fan art, te gusta o preferirías una cita con otro personaje de Dragon Ball?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar