Dibuja a los protagonistas de Dragon Ball con un look Cartoon Network muy convincente

Veríamos esta serie casi seguro.

Personajes de Dragon Ball Z

Los cambios de diseño de personajes en Dragon Ball han sido constantes, pero nunca demasiado evidentes como para causar un cataclismo, aunque muchos fans opinan que Dragon Ball GT no era ninguna maravilla. Pero numerosos fans se han imaginado cómo serían algunos personajes con un estilo diferente al habitual, creando un Goku Black de los 90 o un Vegetto a lo Dragon Ball Super: Broly. En el caso de hoy, nos ha encantado ver los dibujos compartidos por Davidk9292 en Reddit en los que podemos ver a los personajes de Dragon Ball con un look Cartoon Network.

La verdad es que no estaría nada mal crear una serie de Dragon Ball con este diseño tan particular, aunque no entrase dentro del canon para que los puristas de la franquicia no pusieran el grito en el cielo. Cualquiera de los personajes que se pueden ver aquí molan muchísimo, pero queremos hacer mención especial a la actitud de tío cool de Zarbon, nos ha hecho reír de lo lindo.

Cartoon Dragon Ball Z by Cubesona from dbz

Si tuvieras que escoger, ¿con cuál de estos diseños te quedarías tú? Nosotros ya te lo hemos dicho, aunque Célula o los Majin Boo también nos gustan, incluso podemos imaginarnos cómo sería su voz en nuestra cabeza.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar