Este artista pinta versiones realistas de los protagonistas de Dragon Ball

La verdad es que no están nada mal...

Oorong - Dragon Ball

Normalmente cuando un artista hace un dibujo de un personaje de Dragon Ball intenta mantener el estilo original, pero también hay otros que deciden dar un toque más realista a los personajes. Sangsoo Jeong sería uno de estos artistas. En alguna ocasión hemos visto alguno de sus dibujos, por ejemplo uno de Launch donde podemos ver sus dos personalidades.

Sangsoo Jeong tiene su propia página en ArtStation y suele compartir muchos dibujos, aunque no todos son de Dragon Ball. Parece que tiene predilección por hacer versiones realistas de todo tipo de personajes, no tienen porque ser de Dragon Ball. En su portafolio también hay de League of Legends, Street Fighter, entre otros. A continuación, puedes ver varios dibujos realistas de personajes de Dragon Ball que han sido compartidos por este ilustrador en su cuenta de Instagram y ArtStation.

Pilaf, Shu y Mai

Rey Gyuma y Chi-Chi

Maestro Roshi

Bulma

Hay otros seguidores de Dragon Ball que también se han atrevido con un dibujo más realista de los personajes de Dragon Ball. Hace algún tiempo pudimos ver una versión terroríficamente realista de Célula en su forma perfecta. El autor, emahemah, compartió el dibujo en la comunidad de Dragon Ball Z que hay en Reddit.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar