Los protagonistas de Dragon Ball con este formato fotorrealista te dejarán boquiabierto

Son realmente impresionantes.

No hay nada como ver a los personajes de Dragon Ball en versión realista, casi como si fueran personas o seres en la vida real, como este increíble cosplay de Célula Imperfecto que le helaría la sangre a cualquiera, o la figura de Kid Buu a tamaño real que nos dejó francamente impresionados. Hoy hemos querido daros a ver unas ilustraciones fotorrealistas de personajes de Dragon Ball que quitan el sentido.

Bajo estas líneas puedes ver todo el arte que se gasta astoralexander en DevianArt dando vida a personajes como Goku, Vegeta, Krillin, Bulma, Piccolo, Raditz y unos cuantos más que puedes ver en su portfolio. A nosotros cualquiera de los diseños que puedes ver nos parece brutal, aunque nos encantan los aspectos de Goku, Krillin y Raditz.

La verdad es que este hombre es un artista de primera y sabe muy, pero que muy bien lo que se hace. De esta forma podemos imaginarnos a nuestros personajes favoritos de la saga casi como si fueran seres humanos, y eso nos parece absolutamente fantástico.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar