Así sería Puar de Dragon Ball con aspecto realista

Un artista imagina a Puar como un gato volador.

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería tu serie favorita con un aspecto más realista? Los Simpson tienen una versión fotorrealista increíble, pero no son los únicos que han coqueteado con este estilo. La comunidad de Dragon Ball es tan creativa que es capaz de darle vida a los personajes menos frecuentes como Puar. Esta especie de gato era el compañero inseparable de Yamcha, siendo uno los primeros enemigos del pequeño Goku. Nada que ver con lo que vendría después. Pero ambos se convirtieron en buenos amigos del Saiyan.

Así que es evidente que si existiera en la vida real, sería muy parecido a un gato. Algo así ha hecho el usuario MBrumArt, dándole un estilo más realista al personaje que bien podría haber aparecido en Dragon Ball Evolution o la película fan The Saiyan Prince que presenta a Vegeta con aspecto más real. Sea como fuere, este artista ha plasmado lo que todos tenemos en nuestra cabeza cuando pensamos en Puar.

[OC] As a kid, I never understood what Puar was supposed to be, so I made her a magical cat from dbz

Este mismo artista hizo lo mismo con Pilaf, otro personaje de Dragon Ball que ha tenido un papel más discreto en las siguientes sagas. ¿Cuál es tu favorito?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar