Dragon Ball: ¿quién es Super Baby 2?

Te explicamos quién es este personaje de la saga.

Dragon Ball FighterZ sorprenderá a los fans de la saga de videojuegos con un nuevo DLC que introducirá dos nuevos personajes. Uno de ellos será Super Baby 2. ¿Pero quién es este personaje?

Para conocer quién es Super Baby 2 tenemos que remontarnos hasta Dragon Ball GT. Este personaje proviene de Super Baby Vegeta, pero obviamente esta nueva versión es mucho más poderosa.

Desde Comic Book nos cuentan que Super Baby Vegeta 2 fue capaz de noquear a Goku con mucha facilidad, pero nuestro querido amigo se transforma en mono dorado y logra derrotarle con un poderoso kame hame ha.

En referencia a su apariencia, Super Baby 2 tiene unas marcas rojas en la frente, el cabello de color platino y los ojos completamente azules. Sin duda, se trata de uno de los personajes más poderosas de toda la saga. ¿Qué opinas sobre la introducción de Super Baby 2? ¿Cuáles son tus personajes favoritos en Dragon Ball?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar