El ilustrador de Dragon Ball reinventa a Raditz y se parece a Vegeta

Un nuevo aspecto del hermano de Goku que se acerca mucho al de Vegeta.

raditz en dragon ball z

Los aficionados a Dragon Ball ya se frotan las manos ante la inminente llegada de la película Dragon Ball Super Broly, que mostrará una impactante fusión. Uno de los personajes que volverá a estar presente en la cinta es Raditz, el hermano de Goku, al que podrá verse en planeta nata de los saiyan, el Planeta Vegeta. Con motivo del estreno, el ilustrador de la franquicia ha querido ofrecer un nuevo diseño para dicho personaje.

Aunque no se puede decir que la reinvención que ha ofrecido Dragon Garow Lee se pueda considerar como Raditz, ya que incluso él mismo admite que se parece mucho más a Vegeta con el pelo más largo de lo habitual. Parece que la influencia para el ilustrador a la hora de diseñarlo está bastante clara, pero ha perdido un poco la esencia de Raditz. “Pensé que intentaría dibujar un buen hermano Raditz, pero solo se parece a Vegeta con el pelo largo”, aseguraba Lee.

Habrá que ver el papel que juega Raditz en Dragon Ball Super Broly como el hermano mayor de Goku antes de mandarlo a la Tierra. Sin duda, parece que será una de las películas más épicas y emocionantes que haya presenciado el universo de Dragon Ball.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar