¿Es Krillin el mejor personaje de Dragon Ball? 9 razones para pensar que sí

Pequeño, pero con muchísima personalidad y talento.

4. Se preocupa por los humanos

Krillin se prepara y concentra para el ataque

Haciendo gala de su carácter valiente y comprometido con los suyos, a Krillin nunca se le olvidan las necesidades y los apuros de los civiles, y siempre lo hemos podido ver salvándolos o rescatándolos de situaciones muy peliagudas. No le importa dar su vida si, con ello, consigue salvar a los más inocentes, como hizo con el rescate del namekiano Dende, que probaría ser de gran importancia cuando este creó el segundo set de Bolas de Dragón y pasó a ser el nuevo Dios de la Tierra.

5. Rescató a Gohan de las manos de Freezer

Krillin y Gohan en Dragon Ball

Krillin es el mejor amigo de Goku y es por este motivo que le ha encargado el cuidado de Gohan en varias ocasiones e incluso ha llegado a salvarle la vida. Esto ocurrió, si haces memoria, cuando Freezer ataca la Tierra y Krillin (a pesar haber sido herido por un cuerno de Freezer) se recupera y libera a Gohan de las garras del villano con un ataque directo que le seccionó la cola.

6. Es el humano más fuerte de Dragon Ball

Krillin salta demostrando su fuerza

Sí, es cierto, ya lo sabemos, Krillin no es el personaje más fuerte de Dragon Ball, pero según Akira Toriyama, el creador de la saga, sí que es el ser humano más poderoso de todos. A pesar de ser conocedor de sus limitaciones frente a otras razas y villanos, Krillin nunca deja de entrenar y esforzarse para superarse a sí mismo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar