¿Es Krillin el mejor personaje de Dragon Ball? 9 razones para pensar que sí

Pequeño, pero con muchísima personalidad y talento.

7. Es de los más graciosos de la serie

Krillin aparece riéndose ampliamente

A pesar de que Dragon Ball es una serie llena de acción y peleas, la comedia también ocupa un espacio importante en ella y Krillin, en este caso, es uno de los personajes que más momentos divertidos aporta al anime. Además, le gusta que sus compañeros y amigos también se diviertan y rían, aunque a veces lo hagan un poco a sus expensas. Sin duda, Krillin tiene una de las personalidades más amables, simpáticas y optimistas de todo Dragon Ball.

8. Fue el primero en lanzar una Bomba de Espíritu

Krillin se dispone a lanzar una Bomba de Espíritu

La Bomba de Espíritu es, probablemente, uno de los ataques más poderoso de Dragon Ball y requiere una inmensidad de energía dentro de una esfera gigante con un gran potencial destructivo (Goku la usa para acabar con Kid Boo). Si recuerdas bien, es Krillin quien recibe la Bomba de Espíritu creada por Goku para pillar a Vegeta desprevenido y, aunque el tiro falla, hace que Krillin sea el primero en lanzar un ataque tan poderoso.

9. Pudo matar a Vegeta

Krillin pudo matar a Vegeta en Dragon Ball Z

Vegeta podría no seguir vivo si Krillin hubiera usado la katana de Yajirobe contra él, a lo que estaba absolutamente dispuesto después de la destrucción que habían sembrado este y Nappa en la Tierra. Pero finalmente, a petición de Goku que le pide merced para Vegeta, Krillin decide bajar la katana y perdonarle la vida. Es cierto que Vegeta es de los que más se burla de Krillin, pero seguro que aún recuerda en su interior que gracias a la misericordia del pequeño calvorotas ha podido rehacer su vida y luchar por el bien del Universo 7.

Fuente I Ranker

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar