Dragon Ball recibe un genial giro Disney en forma de fan art de la Bella y la Bestia

Imaginarnos a Vegeta y Bulma como "La Bella y la Bestia" habría sido imposible en otra época, pero ahora si tenemos una idea de como podrían verse bajo este clásico de Disney.

Siendo Bulma unos de los personajes más carismáticos de la serie, estamos seguros que más de un fan se cuestionó en algún momento su matrimonio con Vegeta, que es en carácter por completo opuesto y cascarrabias. Sin embargo, los opuestos se atraen y este tipo de historias de «bella y bestia» nos encantan. Esta vez un seguidor de la serie, lo ha hecho literal y nos ha dejado a Vegeta y a Bulma como los personajes principales de la película animada de Disney, La Bella y la Bestia.

Este usuario de Reddit nos deja un dibujo de medio cuerpo donde vemos a un Vegeta ataviado con el traje azul de época y a Bulma con su cabello recogido portando el icónico vestido de la animación de Disney de este cuento. Ambos abrazados simulando un baile como la famosa escena de la historia.

The beauty and the beast made by me from dbz

Nunca se nos habría ocurrido pensar que las personalidades de los personajes son similares, aun cuando pudimos disfrutar de Vegeta y Bulma en una de las tartas Dragon Ball de boda más maravillosas que puedas ver, así que este crossover es por demás interesante y la idea del usuario es muy acertada para estas historias. Sin dudas nos gusta mucho ver a estas parejas de opuestos juntos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar