Dragon Ball persigue un nuevo récord: mayor número de personas haciendo un Kame Hame Ha

El 17 de julio todos los fans se reunirán para hacer un Kame Hame Ha simultáneo.

Goku Kame Hame Ha

Que Dragon Ball es uno de los anime más seguidos es una obviedad. A pesar de que Akira Toriyama no está entre los 10 mangakas favoritos de 2019, esta franquicia levanta pasiones. En los primeros meses de 2020 saldrá Dragon Ball: Kakarot, un videojuego RPG de mundo abierto que promete revivir las mejores tramas de Z. Mientras tanto, Dragon Ball Super ya está anticipando la batalla final con Moro y pronto se va a celebrar la Comic-Con de San Diego, donde Toei Animation tiene entre manos conseguir un nuevo récord de participación. ¿De qué se trata?

A través de sus redes sociales, Toei Animation está convocando a todos los fans de Dragon Ball para realizar el Kame Hame Ha más multitudinario que se recuerda. El 17 de julio a las 15:30 horas, la productora quiere conseguir un Récord Mundial Guiness reuniendo a tantas personas como pueda para hacer un Kame Hame Ha simultáneo. ¿Crees que se conseguirá?

Origen del Kame Hame Ha

En japonés, esta palabra se traduce como «Gran ola de destrucción Tortuga», en clara referencia al maestro Roshi. Es una técnica de combate que fue introducida por Goku y Krilin en la serie original. Es uno de los movimientos más populares de Dragon Ball y consiste en sostener una gran cantidad de energía entre las manos para lanzarla a los oponentes. Según explica el manga, Goku aprendió esta técnica con sólo ver a Muten Rochi ejecutarla una vez para apagar el fuego del Monte Frypan.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar