Dragon Ball: recrea la llegada de Vegeta con un diorama realista de la cápsula espacial

Un fan consigue darle realismo a una figura de acción haciendo un escenario con sus propias manos.

En Dragon Ball Z las cosas se empezaron a poner complicadas tras la llegada de los Saiyajin, los cuales aterrizaron en la Tierra con unas Cápsulas Espaciales muy peculiares. Entre estos se encontraba Vegeta preparado para la batalla con el traje característico de su planeta de origen.

Debido a esto, esta saga se convirtió en una de las más recordadas por los fans, y han sacado figuras de acción increíbles. Sin embargo, un seguidor de Dragon Ball proveniente de YouTube llamado Patrick Ohm, ha modificado una figura de Vegeta en una Cápsula Espacial para darle más realismo y lo ha explicado paso a paso en el siguiente vídeo.

El usuario lo que ha hecho es tomar la figura de acción completa y crear un diorama para que tenga una base con un entorno verdaderamente realista. De hecho, también le coloca detalles de desgaste a la Cápsula Espacial para darle un poco más de énfasis al aterrizaje. Por otro lado, hay fans que también han hecho geniales de Vegeta ilustraciones que tal vez te gustarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar