Dragon Ball: recrea varias escenas de Goku vs Jiren en un dibujo hecho a mano

Un artista dibuja algunas de las partes más épicas de la lucha entre Goku y Jiren.

Uno de los antagonistas más poderosos que se han ganado el aprecio de los fans de Dragon Ball Super, es sin duda Jiren. Este es un integrante de los soldados justicieros que forman parte de las Tropas del Orgullo en el Universo 11 y lo podemos ver en el Torneo de la Fuerza luchando contra Goku.

Al comienzo de la batalla a Goku le costó un poco hacer que Jiren tomara las cosas en serio. Sin embargo, sorprende al enemigo transformándose en Super Saiyajin Ultra Instinto y aquí es cuando suceden los momentos más épicos del episodio. Para hacer honor a las escenas más geniales de esta pelea, un artista de Instagram llamado Nando Gavino ha realizado un dibujo increíble que seguramente llamará tu atención.

Esta obra de arte es la que todo fan de Dragon Ball necesita

En el siguiente dibujo puedes ver los materiales y técnicas utilizadas por el artista.

Tal y como se puede ver, el dibujo está compuesto principalmente por Goku en estado normal en posición de batalla. Por otro lado, en el fondo se ubican las escenas impresionantes que pasaron durante la batalla de Goku vs Jiren. Sin duda, la gama de colores, técnicas de sombreado y líneas han hecho que esta obra de arte se vea muy genial. Puedes ver más de Nando Gavino en su perfil de Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar