Un boceto imagina el reencuentro más emotivo de Dragon Ball

Goku y Son Gohan se abrazan en el otro mundo.

Son Gohan abuelo y Goku bebé Los seguidores más fieles de Dragon Ball saben que Gohan debe su nombre por su bisabuelo. El anciano Son Gohan adoptó y acogió a Goku como si fuera su hijo en la Tierra. Y con el tiempo se dio cuenta del gran poder que tenía, pero su rebeldía provocó su muerte de manera accidental, cuando se transformó en Ozaru. Más tarde se reencontraría con él en una escena realmente conmovedora de Dragon Ball durante un Torneo de Artes Marciales. Quizás llevado por ese sentimiento de culpa, llamaría a su hijo Son Gohan en su honor. Pocas veces más se han encontrado ambos personajes, pero un artista ha imaginado cómo sería este momento.

Mattari-illust ha compartido en Twitter un increíble dibujo donde Son Gohan y Goku se encuentran en el otro mundo y donde parece pedirle perdón por lo que le hizo. Se puede apreciar especialmente el detalle de las aureolas, dando por hecho que ambos están muertos. Es imposible no emocionarse al ver esta recreación de la escena. Esto tan sólo es una muestra del talento de los fans de Dragon Ball que se han inspirado siempre en la obra de Toriyama. ¿Has visto alguna vez cómo dibuja Akira Toriyama a Goku a mano alzada?

La popular serie tiene combates espectaculares, pero de vez en cuando se viven momentos muy emotivos para los fans de toda la vida. Y el reencuentro entre el abuelo y Goku sería un acontecimiento especial para cualquiera sin ninguna duda.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar