Dragon Ball ofrece un genial reencuentro entre Goku y su abuelo Gohan

Una imagen ofrecida por uno de los mangakas oficiales de Dragon Ball permite ver este gran momento.

goku abuelo gohan

En las últimas horas te hemos ofrecido grandes novedades en lo respectivo a Dragon Ball, como los diseños que creó Akira Toriyama sobre Naruto y Luffy, dos de los grandes iconos del mundo del manganime, adaptados a su estilo de dibujado. Los aficionados de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía están muy pendientes de todo lo que surja respecto a Dragon Ball Super, ya que el manga de Toyotaro está que arde con la saga del villano Moro. No obstante, ahora toca hablar de un hecho muy emotivo para los seguidores más nostálgicos.

Y es el que el mangaka Dragon Garow Lee, encargado del manga de Yamcha, ha realizado una ilustración que va directa al corazón de todos los aficionados de Dragon Ball. En ella aparecen Goku adulto y su abuelo Gohan, al que el saiyan no ve desde que era un niño, por lo que resulta una imagen de lo más enternecedora y que permite echar un vistazo nuevamente al simpático abuelo del protagonista. Puedes verla bajo estas líneas, ya que el artista la ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter.

Habrá que ver con qué nos sorprenden los artistas de Dragon Ball de aquí en adelante, pero debemos reconocer que esta ilustración nos ha encogido un poco el corazón. Si quieres descubrir más curiosidades sobre el universo creado por Akira Toriyama, te recordamos que cuenta con una fantástica película fan al estilo de John Wick y Guardianes de la Galaxia.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar