Un fan de Dragon Ball ha imaginado el reencuentro con el que todos hemos soñado alguna vez

Se nos escapan lagrimillas.

Abuelo Gohan en Dragon Ball

Sabemos que los reencuentros entre personajes son muy esperados, como el de Luffy y Zoro de One Piece o, en este caso, el posible reencuentro que podría darse entre Goku adulto y Abuelo Gohan, toda una referencia para el Saiyan y cuya realización haría que se nos saltaran las lágrimas.

Más abajo puedes ver un boceto de @mattari_illust en Twitter en el que se imagina este tierno y emotivo reencuentro entre Goku y Abuelo Gohan. La verdad es que este concepto nos ha enganchado por conectar con esa necesidad que tenemos todos de ver a esos seres queridos que nos han dejado, pero seguro que este sería un gran capítulo para la saga.

¿A ti te gustaría que Goku pudiese reencontrarse con Abuelo Gohan en una escena tan tierna como la que nos acaba de ofrecer este gran artista con su «pincel»?

Imagen de portada I Wallpaper Cart

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar