Dragon Ball: reimagina al Maestro Roshi en un fan art hiperrealista que te sorprenderá

Esta sería la apariencia de Muten Roshi en la vida real.

Si hay un personaje que ha tenido varios cambios drásticos durante la franquicia, es Muten Roshi. Este increíble maestro que ha acompañado a Goku en gran parte de su vida se ha convertido en un personaje icónico de la franquicia. En varias ocasiones ha demostrado un poder impresionante haciendo justicia al gran dicho de «nadie es lo que aparenta ser».

A simple vista, algunas personas pensarían que se trata de solo un viejo loco, pero Roshi tiene la capacidad de aumentar su poder de una manera increíble, y a su vez, cambiar su apariencia física. En este caso, un artista de CGSociety llamado Gary Tang ha hecho homenaje a este maestro con un fan art realista en su 100% de Poder.

muten roshi dragon ball
Roshi realista – Fan Art x Gary Tang

Sí, Roshi sería un anciano con mucho estilo si existiera en la vida real y este fan art lo demuestra de una genial forma gracias a todos los detalles realistas realizados por el artista. si te interesa, también puedes ver la fusión entre Rick & Morty y Dragon Ball: El Maestro Rick Roshi.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar