Lo sabes, este es el reloj radar que todo fan de Dragon Ball deseará tener

Precioso y único.

Reloj radar de Dragon Ball

Dragon Ball tiene algunos artículos de merchandising que enamoran, como puede ser esta réplica del radar de la saga o el reloj radar tan precioso que te presentamos hoy y que podrías comprar en BoxLunch por el precio de 38,90 dólares/35,36 euros.

Como puedes ver, no hay mucho más que decir, pues en la imagen de más abajo observarás con todo lujo de detalle la pantalla de este reloj en forma del radar de Dragon Ball. A pesar de que no funciona como un radar, nos encanta el juego que las agujas y el segundero hacen con el fondo. También cabe subrayar la diferencia de estilos dentro de la pieza, pues su «cara» moderna inspirada en el anime de Toyirama, contrasta con lo clásico de la armadura del mismo.

Detalle del reloj radas de Dragon Ball

Pero es precisamente esta antítesis entre moderno y clásico lo que hace destacar al reloj, así que nuestras felicitaciones al diseñador que ha tenido esta idea tan brillante. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar