La primera edición remasterizada de Dragon Ball en Blu-Ray será lanzada primero en España

Selecta Visión no ha dicho cuándo estará disponible.

Goku de pequeño

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball, durante el 37 Cómic Barcelona, Manual Guerrero, director de la editorial que distribuye el anime (Selecta Visión), ha dicho que en una fecha sin determinar de 2019 saldrá a la venta la primera edición remasterizada de Dragon Ball en Blu-Ray. Dicha edición será la primera que salga a nivel mundial, como podemos leer en Formula TV.

Entre el contenido extra que podremos encontrar en la edición remasterizada en Blu-Ray, Manual Guerrero ha dicho que incluirá el making of donde podremos ver cómo doblaron el anime en castellano, catalán y euskera. Por cierto, adaptar la serie de Dragon Ball para que se vea en HD ha llevado más de medio año de trabajo.

Esperemos que muy pronto Selecta Visión diga cuándo estará disponible esta edición remasterizada. Tendremos que estar muy atentos a su cuenta de Twitter. Pero todo parece indicar que el trabajo ya está hecho, así que no debería tardar en salir a la venta.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar