Alucina con esta réplica realista del radar de Dragon Ball: funciona y podrás comprarla

Un objeto de coleccionista increíblemente necesario.

Réplica del radar de Dragon Ball

Los fans de Dragon Ball aman coleccionar objetos raros, extraños o poco comunes, incluso algunos ha llegado a abandonar su trabajo para eso, o crean sus propias figuras talladas en madera de personajes como Goku, haciendo o comprando piezas únicas que costaría encontrar de otro modo. Así, seguro que a muchos os encantará la réplica del radar de Dragon Ball que os traemos hoy.

Más abajo podrás ver una imagen extra con el producto en cuestión, que costará 2.750 yen o 23,69 euros, e incluirá diversas funciones. Su tamaño será muy similar al que tiene en el anime y tendrá una pantalla con efectos de luces LED, una peana, efectos de sonido reales y dos modos de juego: búsqueda y atrapa las Bolas de Dragón. La verdad es que es un objeto bastante completo, por lo que si lo compras, es más que probable que no te arrepientas del gasto.

Funciones que incluye la réplica del radar de Dragon Ball

Si quieres hacerte con uno, podrás dirigirte a instalaciones concretas de Tamashii Nations en Japón, tanto en lugares de la isla como en aeropuertos concretos. Si deseas hacer una compra en España, te recomendamos que revises asiduamente la web de SD distribuciones, distribuidores oficiales de la marca en nuestro país y, para cualquier otro territorio, pincha en el mapa que verás en esta página y conoce la información oficial de la distribución de esta empresa en tu lugar de residencia.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar