Hong Kong tiene un centro comercial un alucinante Shenron de Dragon Ball a tamaño real

No podemos dejar de admirar el resultado.

La cabeza de Shenron el dragón de Dragon Ball

Shenron es toda una institución para los fans de Dragon Ball, después de todo es el dragón de las Bolas de Dragón que cumple cualquier deseo que se le pida al reunirlas. Así, marcas como Adidas se han inspirado en él para crear unas estupendas deportivas y Funko Pop! ha creado una de sus figuras coleccionables más rentables con su forma. Pero nada de esto se puede comparar a la réplica de Shenron a tamaño real que puede verse en el Times Square Mall de Hong Kong.

Just bajo estas líneas podrás ver la impresionante figura que decora una de las partes centrales del centro comercial, es tan gigante que nos ha dejado sin palabras. No es fácil ver una réplica tan bien hecha y de semejante tamaño en un espacio público, pero esta será, sin duda, un gran reclamo para los turistas y locales fans de Dragon Ball.

Shenron in Hong Kong. from dbz

Es una pena que esta gran figura solo pueda verse en Hong Kong, pero al menos podemos disfrutar de una imagen que ha inmortalizado este momento. No es solo su tamaño lo que impresiona a todo el que la ve, es también su pose que intimida a todo el que observa a Shenron. Después de todo, ser un dragón que cumple deseos no es cosa fácil, menos cuando todo el mundo quiere verte cueste lo que cueste.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar