Dragon Ball y Sailor Moon se unen para crear un crossover muy divertido

¡No podemos parar de reírnos!

Sailor Moon y Son Goku

Tanto el anime como el manga de Dragon Ball tienen una popularidad inmensa y quizás sea por eso que son muchos los artistas y franquicias que mezclan el universo de Son Goku con el suyo propio, sea a través de sus creadores o a través de la mano de algunos fans realmente creativos, como demuestran las versiones Marvel de los guerreros o la fusión de Super Smash Bros. Ultimate con Dragon Ball. Pero pocas veces hemos visto crossovers tan divertidos como este de la saga con Sailor Moon, convirtiéndolas a ellas en expertas marciales y a ellos en guerreras con uniformes escolares.

Hay que decir que el cambio les sienta mejor a ellas, aunque Son Goku y compañía pueden presumir de piernas bien musculadas bajo las cortas faldas de los trajes de las magic girls. Sin duda es una mezcla muy graciosa y original que podría convertirse en un gran episodio de anime en el que los cuerpos de guerreras y guerreros cambian por completo, pero manteniendo sus facultades mentales. Imagínate lo que daría de sí un episodio de estas características con los protagonistas de ambos animes: ¡éxito asegurado! Pero la realidad es que no es nada probable que veamos nada así nunca, por lo que habrá que conformarse con la imagen que nos ofrece el post de Reddit de akashneel_almighty.

Crossover entre Dragon Ball y Sailor Moon

Te recomendamos I Así sería Sailor Moon con un estilo gótico

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar