Este salvapantallas del Planeta Kaio de Dragon Ball es justo lo que necesita tu móvil

Vuelve a Dragon Ball Z pero en tres dimensiones.

Kaio Sama

Dragon Ball Z conquistó a toda una generación de niños (y no tan niños) en los años 90. Muchos crecimos con las aventuras de Goku y compañía viendo la evolución de todos los personajes de la serie animada. Y no sé a vosotros, pero había un planeta que nos daba mucha paz cada vez que el guerrero Saiyan lo visitaba. Ya sabrás que hablamos del planeta Kaio, en el que vive Kaito, dios del Universo 7 y uno de los personajes más entrañables de aquella saga. Junto a Goku protagonizaba las escenas más simpáticas cargadas de mucho humor, así que es inevitable tenerle un cariño especial a este trozo de tierra. En él se vivió uno de los momentos más absurdos que determinó su propio destino, porque Beerus perdió a un juego y volcó toda su ira destruyendo parte del planeta.

A pesar de eso, Kaio sigue siendo un lugar de paso para concentrarse y entrenar como ha hecho en multitud de ocasiones Goku. Su hierba verde es parte de su encanto que transmite mucha tranquilidad a todo aquel que lo visita, excepto el Dios de la Destrucción, claro. ¿Te imaginas cómo se vería el planeta con un aspecto más realista? Eso es lo que ha hecho el siguiente usuario de Reddit y lo ha convertido en el fondo de pantalla perfecto para tu móvil. Hace unos días te mostrábamos el fan art de Goku que merece decorar tu dispositivo, pero si buscas algo más relajante y sencillo, lo tienes delante de ti.

4k Wallpaper of King Kai planet I made in 3D while ago … from r/dbz

Si quieres revivir tu infancia ya puedes hacerlo con esta imagen del planeta en 3D. Ahora que Dragon Ball Z está más de actualidad que nunca, recuerda que el videojuego RPG llamado Dragon Ball Z: Kakarot contará nuevas historias jamás antes vistas en el manga.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar