¿Goku de Dragon Ball sería inmune al coronavirus? Te lo explicamos

Los Saiyan también lloran.

Goku y el coronavirus

Los anime son un reflejo algo distorsionado de nuestra realidad y no es nada raro encontrar referencias a enfermedades como en el caso de la dolencia de Naruto o la forma tan «virulenta» en la que nacían los Titanes en Ataque a los Titanes. Hoy nos hemos preguntado si alguien casi invencible como Goku podría ser inmune ante el coronavirus.

Según los datos que manejamos, parece que Goku es vulnerable a los virus y puede ponerse gravemente enfermo, por lo que cabría esperar que, de ser una persona real, este tuviera que tener cuidado de no contagiarse. Esto pudimos comprobarlo cuando Goku se infectó con un virus del corazón que llegaría a matarlo de no ser por el aviso y cura de Trunks del Futuro Alternativo.

Goku enfermo de un virus

Así que ya tenemos nuestra respuesta particular a esta pregunta, Goku podría perfectamente contagiarse e incluso morir debido al Covid-19, abriendo el abanico a otros personaje como Vegeta y a toda su prole. Así que, si ni siquiera Goku es inmune ante un virus como este, toma nota y quédate en casa estos días, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar