Shenron de Dragon Ball tiene una espectacular escultura de madera

Una escultura de increíbles dimensiones.

Dragon Ball Z: Kakarot - Shenron Se acaba de anunciar un nuevo ajedrez de Dragon Ball con figuras que representan a los personajes más conocidos de la serie. Así que después de eso no sorprende cualquier producto que se lance de la franquicia. Incluso grandes marcas como Adidas han colaborado para sacar una colección de zapatillas basadas en personajes de Dragon Ball. Pero la imaginación no tiene límites y en un lugar remoto de Vietnam también hacen esculturas de la serie talladas en madera. Es todo artesanal y sorprende la calidad de las figuras, pero ahora han compartido el proceso para hacer un Shenron enorme.

En otras ocasiones hemos hablado del canal Woodart Vietnam, donde un joven enseña sus creaciones desde el propio taller donde trabaja. Ha tallado personajes de anime como Luffy o Gohan Super Saiyan 2 y otras esculturas de Marvel como la armadura de Iron Man. Pero en su afán por superarse, los trabajadores de este taller han construido una escultura enorme del dragón Shenron y puedes ver todo el proceso en el vídeo bajo estas líneas. Sorprende el tamaño de la talla y cómo va cogiendo forma con cientos de detalles para conseguir el mayor realismo. ¿Crees que lo han conseguido?

No cabe duda que es una auténtica obra de arte tallada en madera. Después de ver esto incluso las figuras de Funko Pop! nos saben a poco, pero te recordamos que la compañía ha lanzado una figura genial de Vegeta con su cañón Galick que no tiene desperdicio. ¿Qué personaje de Dragon Ball crees que merece tener una estatua de estas dimensiones?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar