Inmortaliza a Shenron en un espectacular LEGO personalizado de Dragon Ball

Representa una escena que marcó un antes y un después en la serie.

Shenron con una Bola de Dragón Dragon Ball conquistó a muchos niños en los años 80. Presentaba un mundo con dinosaurios y ciudades futuristas, con Bulma construyendo artilugios de lo más extraños. Y unas bolas de dragón con las que se podía invocar a este ser mitológico. ¿Qué podía fallar? Dragon Ball tenía todos los componentes para atraer a los más jóvenes, pero mantenía valores tradicionales como las artes marciales y el esfuerzo como el único recurso para conseguir cualquier cosa en la vida. El entrenamiento es parte de la rutina de Goku y gracias a ello alcanza niveles de poder inimaginables. Y aunque posiblemente sea el personaje que menos aparece, el dragón Shenron también es un icono de la serie que aparece hasta en zapatillas Nike diseñadas por fans.

Tanto, que un fan de Dragon Ball ha construido al dragón con piezas de LEGO como nunca antes lo has visto. Concrétamente se trata de la escena en la que el Rey Piccolo pide la eterna juventud a Shenron para después matarlo. Es una secuencia muy impactante que ha quedado en la memoria de todos los fans de la serie. Este usuario ha diseñado este complejo dragón a partir de piezas de LEGO y es tan realista que podría pasar por un producto oficial. Está claro que imaginación no falta. Lo mismo te hacen un LEGO que un cosplay femenino de Shenron.

LEGO Shenron – King Piccolo’s Wish from dbz

A diferencia de otros villanos, su hijo Piccolo se puso finalmente del lado de Goku. Esto demuestra que siempre hay tiempo para arrepentirse y huir del ranking de los mayores asesinos de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar