Así sería Shu, de la banda de Pilaf en Dragon Ball, en la vida real

¡Increíble!

A nosotros nos gustan mucho las versiones realistas de personajes de Dragon Ball y por eso ya habíamos compartido con vosotros el estremecedor diseño de Pilaf o esta otra visual a cómo sería Ten Shin Han en verdad. Ambas opciones nos encantaron en su momento, pero hoy hemos alucinado con la versión realista de Shu, el «perro» de la banda de Pilaf.

Así lo comparte MBrumArt en Reddit y nos ha dejado un poco sin palabras, pues es un poco diferente al Shu original, al menos en lo que al color del pelo se refiere. Aún así nos parece un fanart realmente brutal y muy logrado que captura a la perfección una de las posibilidades que ofrecería este personaje al interpretarlo como una persona real.

Classical fanart portrait #2 – Shu the Ninja doge of the Pilaf Squad from dbz

¿Qué opinas tú de la apariencia de este Shu realista, te gusta la interpretación que ha hecho este artista de uno de los miembros de la banda de Pilaf?

Imagen de portada I Minguinpingu05 en Reddit

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar