Dragon Ball: el silbido de Gohan ya tiene su propio remix con sabor a cumbia

A este paso, Gohan será el próximo reguetonero de moda.

Gohan usa su icónico silbido en Dragon Ball

Si pensabas que lo habías visto todo en cuestiones musicales y si creías que conocías todo el universo Dragon Ball de cabo a rabo (incluyendo este bonito homenaje a sus ancianos), quizás va siendo hora de que te replantees esa cuestión. ¿Por qué? Pues porque hemos encontrado un vídeo en internet de finales de 2017 realizado por el youtuber ElOscarSoy PLAY en el que el icónico silbido de Gohan se convierte en una cumbia.

No sabíamos cómo habíamos podido vivir sin esta música celestial hasta el día de hoy y creemos que ya no seremos capaces de olvidarnos de esta cumbia jamás; por no mencionar que la llevaremos en un USB a nuestro pun favorito para que nos la pongan un sábado. Tienes el vídeo justo a continuación con la escena donde Gohan se pone a silbar para demostrarle a Piccolo de lo que es capaz el Gran Dragón. Sólo te diremos una cosa, vete YA MISMO al minuto 0:38.

No nos digas que esta cumbia no es pegadiza y se inserta en la mollera cual virus de la gripe, porque sabes que estarías faltando a la verdad. Lo que más nos preocupa ahora mismo es poder librarnos de este ritmillo sabrosón, o de lo contrario no seremos capaces de bailar las sesiones dance de esta noche. ¡Ay Gohan, queremos que seas nuestro nuevo reguetonero de referencia!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar