El creador de Dragon Ball hizo un genial guiño a Star Wars allá por 1999

El maestro creador de Dragon Ball tuvo como inspiración las historias de George Lucas.

Es innegable que muchos de nosotros hemos crecido con grandes series como Dragon Ball o Pokémon. Algunos les tenemos como figuras a las que idolatrar por habernos dado momentos tan entrañables cuando disfrutábamos del contenido de sus obras. Al igual que nosotros, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, también ha tenido admiración por aquellos creadores de series o películas que el consume, una de ellas fue Star Wars.

El dibujante rindió honor al primer episodio de Star Wars dibujando a Anakin de joven junto un androide montado en un vehículo de combate, todo al puro estilo anime. Este cartel ha sido compartido por un usuario a través del foro de Reddit, y ha causado furor a través de los comentarios de los seguidores de ambas franquicias. Echa un vistazo a la ilustración:

Young Anakin drawn by Dragon Ball Creator Akira Toriyama in 1999 from StarWars

La ilustración está acompañada de algunos apuntes de su creador, Akira Toriyama, donde celebra el regreso de la saga como precuela y apuntando que esta serie le ha inspirado como creador.

Si eres un fanático de Akira Toriyama, te invitamos a leer este post donde te mostramos una fusión entre Goku y Mada Uchiha.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar