Tienes que ver esta genial animación stop-motion que muestra un combate entre Goku y Vegeta

Acción por un tubo.

Desde Saiyanas que cobran vida a través de un fan art, pasando la razón que nos llevan a no considerar a Goku como un Superman del anime, hasta llegar a una estupenda animación stop-motion que nos adentra en la fisicalidad y potencia de una batalla entre Goku y Vegeta.

Este combate, ideado por el canal de YouTube Zippy-Animation nos presenta a unos Vegeta y Goku incansables y llenos de golpes y fintas para derrotar al contrario. Al tratarse de un corto stop-motion, las escenas están hechas con figuras de acción de los personajes, pero no faltan las escenas de vuelo que dan el pego, volteretas increíbles y momentos o golpes críticos de gran impacto visual.

La verdad es que este es un gran corto animado de Dragon Ball y, a nosotros, nos parece realmente divertido. Por no hablar que la cantidad de trabajo y horas gastadas en este proyecto han de ser titánicas, pero el resultado ha merecido al pena, ¿no crees?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar