Dragon Ball Super aclara si los super saiyan pueden luchar en el espacio o no

Esta raza de luchadores tiene muchas capacidades, pero una de ellas no es la de pelear fuera de la atmósfera de un planeta

Moro

A lo largo de los más de 30 años que tiene Dragon Ball, son muchos los conceptos y bases que se han ido diluyendo entre batallas y transformaciones. Como en cualquier serie tan longeva, hay elementos que se terminan olvidando, pero, por suerte, vuelven a aparecer para aclarar las dudas de los fans. El nuevo manga de Dragon Ball Super ha confirmado una de las pocas cosas que no pueden hacer los super saiyan gracias a la batalla que están teniendo contra Moro, el villano de este nuevo arco. Goku y Vegeta están enfrentando al hechicero en el planeta Namek, pero Moro ha decidido elevar un poco la lucha, literalmente. Pero esto es algo con lo que no van a poder batallar los guerreros de la Tierra.

Y esto es algo que confirma el propio Vegeta durante la batalla contra el villano, ya que Moro se eleva hasta fuera de la atmósfera de Namek para continuar la batalla. El príncipe de los saiyan le espeta a su compañero y rival que los de su raza no pueden sobrevivir en el vacío del espacio, por lo que no pueden luchar en condiciones contra el mago. Esta cuestión se ha desvirtuado bastante durante mucho tiempo y las diferentes series que han llegado, pero ahora, en Dragon Ball Super se vuelve a esos pequeños detalles que gustan tanto a los fans.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar