Un actor de Dragon Ball Super comparte una foto de su cicatriz: «parece la armadura de Freezer»

Optimismo ante todo.

Freezer con su armadura en Dragon Ball

Freezer es un villano bastante misterioso y quizás hay varios detalles que desconoces sobre su historia, aunque es más que probable que aún te acuerdes de su intensa batalla contra Goku en Namek. Al igual que Christopher Ayres, actor que dobla la voz en inglés de Freezer en Dragon Ball Super: Broly, se ha acordado del personaje a causa de su reciente operación y ha comparado la cicatriz que tiene con la armadura de Freezer.

Haciendo uso de su Twitter, Ayres postea una foto en la que puede verse la cicatriz y sí que es cierto que guarda un cierto parecido con la parte pectoral de la armadura de Freezer. No hay duda de que esta es una gran forma de recurrir al optimismo después de un momento tan complicado para la salud del actor.

No se puede dudar de que, por veces, incluso los villanos de Dragon Ball pueden ayudarnos en momentos difíciles y transformarlos en un episodio divertido y de conexión con los fans. Deseamos a Christopher Ayres una muy pronta recuperación llena de buenos momentos, esperamos que pensar en Freezer le ayude.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar