Dragon Ball Super anticipa una posible conexión entre Merus y el Gran Sacerdote [SPOILERS]

El manga sigue mostrando el entrenamiento de Goku con el agente de la Patrulla Galáctica y empiezan a surgir tramas adicionales

Merus Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ha hecho que los lectores y fans de la obra de Akira Toriyama olviden la saga del Torneo de Poder gracias al interesante arco argumental de Moro, uno que todavía no ha terminado y que tiene por desvelar muchos secretos. En los capítulos más recientes hemos podido ver a Gohan en una de sus mejores batallas, pero también ha salido a relucir algo que los seguidores del manga venían masticando, pero que ahora podrían empezar a tragar gracias a unas viñetas que se incluyen en el último capítulo de Dragon Ball Super.

Y toda esta historia tiene que ver con Merus, el agente de la Patrulla Galáctica que está ayudando a Goku a dominar el Ultra Instinto. Estas habilidades avanzadas en la anticipación de movimientos y su extraño pasado han llevado a los fans a dudar mucho de este personaje y de sus orígenes. Y ahora podría confirmarse todo al aparecer Whis en la ecuación. El guardián de Bills ha estado observando el entrenamiento y le ha llamado la atención el personaje de Merus. Acto seguido, ha acudido al Gran Sacerdote para tratar un tema sobre las leyes de los ángeles. Para cuando Whis le propone hablar de esto, el Sumo Sacerdote ya sabe que quiere hablarle de Merus. ¿Qué relación guardan estos dos personajes?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar