Dragon Ball Super da a conocer el árbol genealógico de Vegeta

Os presentamos a su majestad, Vegeta IV.

Rey Vegeta en Dragon Ball

Con la esperada revelación de Dragon Ball Project Z reciente y el estreno de Dragon Ball Super: Broly a la vuelta de la esquina en España, el universo de DB no deja de expandirse por doquier. El largometraje sigue ofreciendo material para los interesados en el lore de esta franquicia, de hecho, ha dado a conocer el árbol genealógico de Vegeta.

Antes de seguir, te advertimos de que hay SPOILERS de la película Dragon Ball Super: Broly. Si no quieres saberlos, te recomendamos que no leas a partir de aquí.

Gran parte de la trama del largometraje de animación, que está arrasando allá por donde pasa, se centra en el origen y desarrollo del Planeta Vegeta, además de mostrar cómo los saiyans estaban al total servicio de Freezer y el Rey Cold. Gracias a las conversaciones que se pueden ver en los diferentes flashbacks de la película, se aprende que el Vegeta que conocemos por ser rival y amigo de Goku es, en realidad, Vegeta IV. Procede de toda una dinastía de reyes con el mismo nombre, ya que su padre se llama realmente Vegeta III.

Dragon Ball vegeta en super saiyan dios

Como señalan en ComicBook, el padre de este orgulloso guerrero de mono azul y armadura blanca no es alguien que conquistó un planeta y lo nombró como él, sino que es el heredero de un linaje de reyes engendrado para dirigir a toda la raza saiyan. Siendo el primogénito de cada rey el que asuma tanto el nombre como el trono, ya que el hermano pequeño de Vegeta IV, Tarble, no aspira a dicha posición.

Otro detalle adicional y de interés para comprender mejor todo el universo construido por Akira Toriyama para dar forma a Dragon Ball. ¿Veremos alguna explicación sobre esto en los nuevos episodios de Dragon Ball Super o incluso como parte de la trama de Project Z? Las cartas están sobre la mesa, ahora solo queda que se quieran o se sepan aprovechar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar