Dragon Ball Super muestra el nuevo aspecto de Yardrat

La visita de Vegeta al planeta sirve para conocer cómo luce actualmente.

Vegeta Sorprendido

Vegeta está en Yardrat con la firme intención de aprender nuevas técnicas. El orgulloso Príncipe Saiyan se separó de Kakarot tras su último encuentro con Moro, que ahora se dirige al planeta Tierra. Ahora, mientras Goku está con Merus dispuesto a dominar su Ultra Instinto, Vegeta ha puesto el pie sobre un planeta Yardrat bastante diferente al de antaño, tal y como se puede ver en el último número del manga de Dragon Ball Super.

A diferencia de cuando llegó Goku y aprendió la Transmisión Instantánea, el paseo que hemos podido ver de Vegeta por el lugar, antes de encontrarse con el líder de los yardratianos, ha servido para perfilar un poco más el horizonte del planeta. Sigue estando repleto de edificios, pero se pueden apreciar muchos más que antes, e incluso algún que otro rascacielos bastante pronunciado, dejando claro que todas las razas que allí coexisten han seguido trabajando para evolucionar y crecer, tal y como explica ComicBook.

Habitantes de Yardrat

Además de eso, el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super también ha mostrado diferentes variantes de la raza principal de Yardrat. Además de los antiguos, con el rostro alargado y repleto de arrugas, también hay otros más pequeños y redondeados. La variedad ha llegado a este lugar antes de que Vegeta pusiera el pie sobre su superficie, y es más que probable que sepamos más sobre el planeta en los próximos episodios.

¿Logrará el orgulloso saiyan conseguir lo que quiere en Yardrat? Lo averiguaremos en el próximo número de DBS, aunque todo apunta a que su papel aquí será clave de cara a la batalla final contra Moro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar