Dragon Ball Super ha aumentado considerablemente la fuerza de Majin Boo

Potencia superior de clase rosa.

Majin Boo en Dragon Ball Super

Todos conocemos la potencia de Vegeta (que ahora se desata en un nuevo y cómico anuncio), el increíble poder de Goku, o el aún más asombroso potencial del villano Moro. Parece que la potencia que puede alcanzar Moro no conoce límites, aunque ha llegado un nuevo héroe a la batalla con la ayuda de un renovado y extremadamente vigoroso Majin Boo.

En el capítulo 48 de la serie de anime, podemos ver cómo la Patrulla Galáctica consigue despertar al Gran Señor de los Señores que permanecía dormido en el interior de Majin Boo. Como puedes imaginar, esta eclosión en el interior del guerrero rosa ha hecho que sus niveles de fuerza aumenten de forma muy exponencial, tanto que es capaz de resistir contundentes envites de Moro con muy poco esfuerzo, sin dejar de mantenerlo a raya.

Pelea entre Majin Boo y Moro

Te recomendamos I Dragon Ball Super da un giro para cambiar los deseos de Moro a las bolas de dragón

Con este potencial latente despierto en Majin Boo, el personaje es capaz de aplicar nuevas técnicas de ataque y habilidades como multiplicar sus brazos y mover sus extremidades de forma independiente. Esto hace que Moro se vea desbordado y no pueda resistir la potencia de Boo a pleno rendimiento pero, como siempre, Moro se guarda un as en la manga. Mientras él lucha contra Majin Boo, Cranberri se encuentra a una gran distancia invocando a las Bolas de Dragón.

Esto podría darle una gran ventaja a Moro, pero no conviene adelantarse a acontecimientos, pues Boo con su nueva e inmensa fuerza del Gran Señor de los Señores podría urdir algún plan para que Moro conozca la derrota y así evitar que el temible villano acabe con la vida de numerosos planetas y universos. ¿Qué crees que pasará?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar