Un fan crea a Bardock de Dragon Ball como Super Saiyan Dios

Los fans piden a gritos que Bardock muestre todo su potencial en Dragon Ball Super y se transforme en Super Saiyan Dios.

Bardock

Bardock, padre de Goku, ha sido tradicionalmente uno de los personajes más populares dentro del universo Dragon Ball. Sin embargo, sus apariciones en el anime han sido muy puntuales, aunque bien es cierto que en Dragon Ball Super: Broly hemos podido volverlo a ver y también conocer un poco más sobre su historia.

Cuando pensamos en los niveles de poder que Goku consigue dominar, es inevitable cuestionarnos también si Bardock tendría la capacidad de alcanzarlos al igual que su hijo. Por suerte, la imaginación de los fans de la obra de Akira Toriyama no conoce límites y se aventuran a experimentar con el aspecto que tendría el progenitor de Goku en Super Saiyan Dios.

Este ha sido el caso del artista Barkarott, quien ha adquirido gran popularidad en las redes sociales gracias a su arte de Dragon Ball. Para ilustrar esta versión de Bardock, el artista se inspiró en los diseños de Naohiro Shintai en Dragon Ball Super: Broly y cambió el color del cabello del personaje a rojo. No es la primera vez que vemos a este personaje haciendo gala de este aspecto, pues anteriormente, gracias a los mods de Dragon Ball Xenoverse, pudimos ver como algunos fans creaban su propia versión de Bardock Super Saiyan Dios.

Además, una versión de Bardock como Super Saiyan Blue también ha sido diseñada por el mismo artista, al igual que pudimos ver también en Dragon Ball FighterZ gracias a diversos mods.

La popularidad del padre de Goku, gracias a su dramática historia y su enorme poder en los videojuegos de la franquicia, no hace más que crecer. ¿Veremos algún día a Bardock realizando estas transformaciones? Por ahora no hay ningún tipo de información oficial al respecto, aunque siempre nos quedara Super Dragon Ball Heroes, anime donde consiguió llegar hasta Super Saiyan 3.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar