Un fan de Dragon Ball Super recrea la batalla contra Moro como si fuera el anime

Piccolo y Gohan se enfrentan antes de tiempo a OG73-I.

Moro Cada vez queda menos tiempo para que Goku y los demás guerreros derroten a Moro, el último gran villano presentado en Dragon Ball Super. Los que siguen el anime tendrán que esperar más porque de momento no hay fecha para los nuevos episodios. En cambio, el manga ya ha dejado detalles de Moro mientras luchaba contra Gohan y Piccolo, pero no es lo mismo ver las viñetas que el capítulo en movimiento. Así que un fan de Dragon Ball ha decidido llevar estas escenas de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica a un vídeo animado como si perteneciera a la serie anime.

El resultado ha sorprendido a muchos usuarios que ya han visto el vídeo. Apenas dura 2 minutos, lo suficiente para dejarnos con ganas de más. Según explica Edrees K en su canal de Youtube, se ha basado en los capítulos 56, 57 y 58 del manga para convertir la pelea entre Gohan, Piccolo y Moro en una animación. Por supuesto intenta imitar el estilo de Toriyama en base a sus posibilidades, pero aun así ha dejado escenas muy llamativas como la mutilación de OG73-I que se regenera al instante. Justo antes se puede ver cómo Gohan crea un escudo mientras Piccolo le lanzaba un ataque. ¿Te lo habías imaginado así?

Pero todavía tenía que aparecer Moro y Goku en lo que será una batalla memorable. Hacia el final del vídeo, ambos se retan con la mirada dejando un desenlace abierto. ¿Crees que el Super Saiyan podrá derrotar a este villano? Detrás del diseño de Moro hay todo un simbolismo oculto que quizás te dé alguna pista. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar