Dragon Ball Super da la bienvenida a Mr. Satán con una genial escena

Hay cosas que nunca cambian...

Mr Satán en Dragon Ball

La refriega ha comenzado en la Tierra. Los últimos episodios del manga de Dragon Ball Super están empezando a trasladar toda la acción al planeta de los protagonistas, mientras Goku y Vegeta andan entrenándose por separado en la Cámara del Espacio-Tiempo y Yardrat, respectivamente. Esto ha obligado a los Guerreros Z a salir a pelear para defender el planeta mientras Moro se acerca peligrosamente. Una situación que ya ha hecho a Yamcha pasarlo muy mal, como también dar pie al retorno de Mr. Satán.

El padre de Videl, embustero por excelencia y supuesto héroe de la Tierra, se lanza a ayudar a Krillin cuando este va a pelear con uno de los sicarios de Moro en el templo sagrado. Mientras Piccolo pelea con el nuevo y peligroso androide, obligado por Bulma, Satán se lanza corriendo a por el enemigo girando los brazos, aunque este, ignorándolo por completo, adquiere forma de bola y se lanza a por el amigo de Goku para expulsarlo del lugar creando un enorme agujero en el suelo, que atraviesa con su propio cuerpo. El poder del gran guerrero de la Tierra, desde luego, ha vuelto a quedar en evidencia.

Mr Satan en Dragon Ball Super

A pesar de superar su cobardía y lanzarse a pelear sin dudar, algo muy raro en él, Mr. Satán ha vuelto a salvarse de una situación que habría acabado con él. Este peculiar personaje siempre se las ingenia para salir airoso, incluso cuando plantó cara al propio Cell en Dragon Ball Z. Hay cosas que nunca cambiarán y, desde luego, su papel es uno que sigue siendo tan cómico como siempre

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar