Dragon Ball Super muestra a Bra con algo más de edad

La niña se nos va haciendo mayor.

Bra en Dragon Ball Super

Aunque Dragon Ball no es un anime en el que abunden los niños, sí que es cierto que siempre ha habido unos cuantos danzando por ahí, por no mencionar que Dragon Ball comenzó con Goku siendo un niño con rabo de mono. Es por eso que nos encanta ver cómo ha evolucionado Bra en Dragon Ball Super, pues hasta hace relativamente poco era un bebé.

Más abajo puedes ver el post de @FnaRenan en Twitter que nos presenta a una Bra mucho más crecida y llena de vida que, seguro, llena de orgullo y satisfacción a Bulma y Vegeta, sus padres. Más abajo puedes ver la imagen de Dragon Ball Super en la que Bra ha dejado de ser un bebé para ser una niña.

Que los personajes de una serie evolucionen delante de nuestros ojos es un privilegio, pues hacen que «crezcamos» con ellos o que conozcamos su recorrido a través de su propia historia, consiguiendo que conectemos aún más si cabe con cada uno, haciéndolos parte de nuestras vidas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar